El masaje Nuru o masaje de (deslizamiento corporal “ es un masaje supremamente Sensual por el cual su Diosa Tantrica te dará un masaje en todo el cuerpo incorporando presión y movimientos deslizantes con su propio cuerpo, este masaje te permite experimentar la sensualidad como ningúna otra oferta de masaje. El masaje Nuru se a convertido rápidamente en la firma de mis masajes en valencia Solicitado tanto por hombres como por mujeres. Nuru es, en realidad, el nombre de un gel proveniente del Japón transparente y no perfumado preparado a base de algas de nombre Nori. La palabra Nuru quiere literalmente decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente este masaje: resbalar sobre el cuerpo del receptor. Es un masaje que no se debe describir, sino experimentar. No es una combinación de técnicas, es creatividad, sensualidad, placer… Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida.
Este tipo de masaje es sin duda una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias ,al facilitar tanto el contacto cuerpo a cuerpo hará que estés más cerca de tu masajista como no habías disfrutado antes, es una extraña sensación donde ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual. Incluso es un excelente tratamiento terapéutico para restaurar el tono y vitalidad de la piel ya que proporciona nutrición e hidratación profunda. El gel de masaje Nuru se calienta antes de ser  aplicado en el cuerpo .
Para prepararse para recibir el masaje: primero le invitamos a tomar un baño de vapor rápido  o ducha caliente “sujeto a las instalaciones “ esto ayuda a que sus músculos se suavicen en preparación para su masaje Nuru.
Nuestros cuerpos fluirán sin esfuerzo  mientras acaricio tus músculos sensualmente…