MASAJE TANTRICO
Es un ritual, es la adoración al cuerpo y a su ser interior, el masaje Tántrico puede aportarte una nueva dimensión a tu vida y a tus relaciones, desde el intenso placer de conexión espiritual. Es una meditación y equilibrio de energía para el despertar y la ascension del kundalini.
Atraves de las practicas de pranayama alcanzamos un estado de relajación corporal y mental, estamos así preparados para recibir los toques dulces,compasivos y amorosos, nuestra sensibilidad es aumentada y podemos sentir mas allá de lo imaginable, nuestros sentimientos mas sublimes se hacen presente liberando todos los condicionamientos mentales y posibles desequilibrios a nivel emocional.
un masaje tántrico es un éxtasis espiritual profundo, el placer trasciende los limites del sentir genital para expandirse a cada rincón del cuerpo y mas allá de el

Incluye masaje en el Lingan para El y masaje en el Yoni para Ella.
TANTRA PARA PAREJAS
Tantra es una poderosa herramienta que une y fortalece a niveles indescriptibles a las parejas que lo practican.
Descubrir, experimentar y disfrutar de todas las ventajas y todos los beneficios que la práctica del Tantra aporta a la pareja es fascinante.
Si tenéis problemas en la relación, no os entendéis, se ha apagado el deseo sexual o han aparecido disfunciones sexuales como la eyaculación precoz o la anorgásmia y queréis ponerle solución, aquí tenéis varias herramientas que podéis probar,
La oportunidad de disfrutar juntos del placer de ser tocados desde el corazón, con el máximo respeto, presencia y delicadeza, llegando juntos y de manera sincronizada a un profundo éxtasis, conectado la sexualidad con el corazón.

SANACION SEXUAL
La sanación sexual es una herramienta rápida, transformadora y eficaz que te ayuda a desbloquear y a liberar lo almacenado en tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. La energía sexual debe fluir en libertad porque es creativa, transformadora y sanadora; te conecta con tu propia fuente, con tu luz, para atraer a tu vida aquello que deseas.
La energía sexual tiene el poder de sanarte o de enfermarte, según cómo la utilices. El placer se integra cuando el impulso sexual está libre de miedo, vergüenza, culpa y rabia; solo entonces la energía sexual alcanza el corazón. La sanación sexual trabaja estas cuatro emociones, profundamente arraigadas tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente. Aprendemos así a descondicionar, a desprogramar y a liberar nuestra mente y nuestro cuerpo, y modificamos patrones para descubrir nuestra verdadera identidad.
Mediante un masaje completo, externo e interno, accedemos a tu cuerpo —físico, emocional y energético— y atravesamos las capas de tu consciente e inconsciente para poner la sexualidad al servicio de tu transformación más allá de lo visible. Así, poco a poco, el cuerpo se relaja, se dilata, se despierta y expande su fuerza vital para poder al fin abandonarse a las sensaciones que esperan ser liberadas. Acogemos entonces cualquier emoción o sentimiento, sin juicio, validando e integrando .
