SANACION DEL PUNTO SAGRADO

La sanación sexual es una herramienta rápida, transformadora y eficaz que te ayuda a desbloquear y a liberar lo almacenado en tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. La energía sexual debe fluir en libertad porque es creativa, transformadora y sanadora; te conecta con tu propia fuente, con tu luz, para atraer a tu vida aquello que deseas.

La energía sexual tiene el poder de sanarte o de enfermarte, según cómo la utilices. El placer se integra cuando el impulso sexual está libre de miedo, vergüenza, culpa y rabia; solo entonces la energía sexual alcanza el corazón. La sanación sexual trabaja estas cuatro emociones, profundamente arraigadas tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente. Aprendemos así a descondicionar, a desprogramar y a liberar nuestra mente y nuestro cuerpo, y modificamos patrones para descubrir nuestra verdadera identidad.

Mediante un masaje completo, externo e interno, accedemos a tu cuerpo —físico, emocional y energético— y atravesamos las capas de tu consciente e inconsciente para poner la sexualidad al servicio de tu transformación más allá de lo visible. Así, poco a poco, el cuerpo se relaja, se dilata, se despierta y expande su fuerza vital para poder al fin abandonarse a las sensaciones que esperan ser liberadas. Acogemos entonces cualquier emoción o sentimiento, sin juicio, validando e integrando .